Al igual que otros sitios web, también utilizamos cookies (y tecnologías similares) para que su visita a nuestro sitio web sea más fácil y más personal. Además, nosotros y los terceros podemos adaptar nuestros anuncios a tus intereses y puedes compartir información a través de las redes sociales. Al seguir usando nuestro sitio web, usted acepta esto.

 
 
 

Casa 6

Cuenta con 4 habitaciones triples y dos dobles, es decir 16 camas repartidas en 6 dormitorios, con la posibilidad de 2 camas supletorias por domitorio en forma de litera integradas en la pared.

Consta también de 4 duchas

 

Casa 6

CARACTERíSTICAS
Capacidad: 16 personas, posibilidad de añadir hasta 2 camas supletorias por habitación.

Tipo de vivienda: casa independiente de planta baja. Se alquila entera

PRESTACIONES
TV LCD HD 55 ̈ .

Barbacoa independiente. (Se suministrará un kit de leña)
Calefacción en las habitaciones.
Chimenea de leña en el salón.(Se suministrará un kit de leña)

Cocina totalmente equipada: dos frigorificos, dos hornos, lavadora, microondas, lavavajillas, cafetera de cápsulas Nespresso, tostador, exprimidor, batidora eléctrica, rallador, colador, cubertería y vajilla completa, sartenes, ollas, paellera, mortero… 

También la Casa Nº6 pone a su disposición; sábanas, plancha ,tabla de planchar, tendedero de ropa,  y consumibles tales como aceite, vinagre , sal y azúcar.

4 estancias de baño, totalmente equipados con toallas y secador de pelo.

Tienen libre utilización de las zonas de la piscina , el parque infantil, parque de adultos (Mesa de ping-pong de piedra, pistas de bolos exterior, …) y Chiringuito donde podrá pasar un rato agradable.

Zona Wifi gratis.

Reserva aquí

Tener un sitio web hecho por Modual | Abrir preferencias de cookies