Al igual que otros sitios web, también utilizamos cookies (y tecnologías similares) para que su visita a nuestro sitio web sea más fácil y más personal. Además, nosotros y los terceros podemos adaptar nuestros anuncios a tus intereses y puedes compartir información a través de las redes sociales. Al seguir usando nuestro sitio web, usted acepta esto.

 
 
 

Casa 3

Es una hermosa casa con fachada de piedra y madera. Amplio salón con chimenea y altillo,calefacción eléctrica, 2 baños y 5 amplias habitaciones dobles.
Cocina con todos los utensilios y además menaje del hogar como como sábanas, toallas, etc.
Tiene jardín con barbacoa independiente y árboles frutales. 

reserva aqui

 

Casa 3

CARACTERÍSTICAS
Capacidad:10 personas, posibilidad de añadir camas supletorias , según disponibilidad. Hemos reformado recientemente el altillo de madera añadiendo una habitación más, en la cual se disfruta de las mejores vistas del complejo, siendo esta la quinta habitación.(puedes verla en las 5 últimas fotos de esta galería)

Tipo de vivienda: casa independiente de planta baja. Se alquila entera

PRESTACIONES
TV LCD HD 32 ̈ .

Barbacoa independiente. (Se suministrará un kit de leña)
Calefacción eléctrica en habitaciones.
Chimenea de leña en el salón.(Se suministrará un kit de leña)

Cocina totalmente equipada: Dos frigorificos, lavadora, microondas, lavavajillas, cafetera, tostador, exprimidor, batidora eléctrica, rallador, colador, cubertería y vajilla completa, sartenes, ollas, paellera, mortero… 

También la Casa Nº3 pone a su disposición; sábanas, plancha ,tabla de planchar, tendedero de ropa,  y un kit de consumibles tales como aceite, vinagre , sal y azúcar.                           

2 cuartos de baño, totalmente equipados con toallas y secador de pelo.

Tienen libre utilización de las zonas de la piscina , el parque infantil, parque de adultos (Mesa de ping-pong de piedra, pistas de bolos exterior, …) y Chiringuito donde podrá pasar un rato agradable.

Zona Wifi gratis.

Reserva aquí

Tener un sitio web hecho por Modual | Abrir preferencias de cookies