Tarifas y Ofertas (IVA Incluido)

 

 

 

CONDICIONES DE CASA BARRIGA

1- Para confirmar la reserva se deberá ingresar el 20% del total de la misma.El resto se abonará a la llegada.

2- Anulaciones que se produzcan con más de 30 días se devolverá el total del depósito. -Anulaciones que se produzcan menos de los 30 días perderán el total del depósito.

3-El precio está establecido al tipo de casa que figura en la reserva. Cualquier incremento en el número de personas sin previo aviso por cama supletoria, deberá ser consultado con el propietario para su aceptación y ajuste de precio.

4-Las Sábanas y toallas se cambiará cada 6 días estancia, pudiendo pedir otro juego con un coste adicional.

5-La hora de entrada a la casa será a partir de las 16.00. La casa quedará libre a las 12.00 horas de la mañana del día de salida salvo autorización expresa de los propietarios para abandonar la misma después de comer sino hay entradas ese día. A la salida se revisará la casa, para comprobar que queda en perfecto estado. SE TOMARÁ UNA FIANZA DE 100€, CON DEVOLUCIÓN DE LA MISMA A LA SALIDA TRAS COMPROBAR LA CASA.

6-A la llegada a la casa se hará una revisión con el propietario para comprobar que sus instalaciones se encuentran en perfecto estado según inventario. Seguidamente ambas partes firmarán aceptando las presentes NORMAS, se rellenarán las fichas de entrada y se procederá a pagar el TOTAL del alquiler en EFECTIVO.

7-Por favor si se rompe algún plato, vaso, etc. comunicarlo al propietArio para que proceda a su reposición. Se requiere de los inquilinos un USO RESPONSABLE de las instalaciones. Ante evidencias de VANDALISMO o uso IMPRUDENTE de las mismas, los propietarios se reservan el derecho de dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.

8-En nuestras casas están especialmente prohibidas celebraciones del tipo: despedidas de soltero, etc, El propietario se reserva el derecho de dar por concluido el periodo de alquiler . En tal caso el propietario solo devolverá el 50% del resto de días pendientes.

9-Está totalmente prohibido fumar en los dormitorios. Es libre la utilización de piscinas, mobiliario urbano exterior , aparcamientos así como las barbacoas de uso individual de cada una de las casas.

10-Consumir la leña necesaria, sin derroches, por poner mas leña la chimenea no calienta más, Se suministrará un pack de leña, los siguientes se cobrarán.

11- No se admiten mascotas de ningún tipo ni tamaño, hasta tal punto de no entregar las llaves de la casa si se presentan con alguna, quedando cancelada la reserva y no devolviendo la señal entregada.

12- Vuestros hijos siempre serán bienvenidos en nuestras casas, pero no olvidar que sois responsables de cualquier deterioro que se produzca en la casa. Cualquier daño que se produjese en las instalaciones, será directamente asumido por el titular de la reserva.

13- No dejar las luces encendidas innecesariamente. Procurar restringir el consumo de agua. Evitar los derroches.

14- Procuramos tener en nuestras casas todo aquello que pueda hacer que vuestra estancia sea lo más cómoda posible. Por favor si echáis de menos algún detalle ponerlo en nuestro conocimiento, para en la medida de lo posible, proceder a incluirlo.






 

 


 
 Numero de Cuenta:
 Banco –   la Caixa : ES97 2100 7851 99 22 00085327
Conauti S.L. CIF-B30243711 (Casa Barriga)

 

 

 

 

turismo rural                              

Casa Barriga en Tuscasasrurales.com

Los comentarios están cerrados.